COMUNICADO OFICIAL: Sé miembro exclusivo de nuestro canal oficial de YOUTUBE

Aug. 23, 2021, 7:07 p.m.

Liga Primera ha vuelto a la plataforma de videos y contenido audiovisual más grande del mundo, YOUTUBE. Misma que nos impulsó y posicionó en la vitrina internacional.

YOUTUBE, permite la mayor accesibilidad y calidad de contenido para el aficionado que cualquier otro canal convencional o plataforma digital. En donde se ha revolucionado la manera de ver y vivir el deporte, permitiendo a la afición vernos en diferentes dispositivos digitales.

Dicho canal, permite la posibilidad de generar planes personalizados, con la finalidad de contar con un CANAL PROPIO (Liga Primera), con MIEMBROS, que aporten un pago por el contenido y así apoyen directamente al proyecto. Siendo nuestra Liga, la primera liga en Centroamérica que ofrecerá a los aficionados contenido nuevo y sorpresa, con dinámicas especiales.

Entendiendo esa tendencia global, optaremos a partir de la Jornada 8, por tener un CANAL PROPIO DE LIGA PRIMERA, en el cual el aficionado apoyará con un pago de paquetes mensuales a bajo costo. Mismos que se podrán consultar en nuestras redes sociales.

Dicha iniciativa permitirá seguir ofreciendo contenido con la mayor calidad posible, a través de membresías personalizadas que nos permitan ofrecer un mejor producto y una mayor interacción directa con nuestros fanáticos.

Liga Primera ha trabajado, buscando el mayor beneficio para el fútbol nacional, pensando siempre en el aficionado. Continuaremos esforzándonos por cumplir metas y objetivos, que permitan que el fútbol nicaragüense siga siendo un referente como proyecto deportivo y de posicionamiento en centroamérica y en el mundo.

COMUNICACIÓN LIGA PRIMERA

TABLA DE POSICIONES