unan sebaco nuestraliga ligaprimera juventusfc jornada1 diriangenfc

Hoy cierra la jornada inaugural con tres compromisos

Jan. 22, 2023, 12:36 p.m.
Continua la acción de la jornada uno del Clausura 2023 de Liga Primera, hoy domingo se llevan a cabo tres compromisos, uno con sede en Matagalpa y dos en el Estadio Nacional. .

A las tres de la tarde en el estadio municipal de Matagalpa, Los Indígenas reciben la visita del Cacique Diriangén. 

Glen Blanco debuta como estratega de los “flecheros”, “Fito” Colindres, Randy Caballero, Rafael de Almeida, Pablo Hernández y Rogelio Robinson llegaron para reforzar al equipo. Por su parte Diriangén presenta a Dwann de Oliveira, quien viene con el cartel de superestrella tras ser elegido el mejor extranjero en la liga panameña. 

A las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional Juventus le hace los honores al Sport Sébaco, ambos conjuntos prometen estar en la pelea a las instancias finales del torneo, Juventus es un equipo muy renovado mientras que los “cebolleros” estarán bajo el mando del hondureño Héctor “la figura” Medina. 

Concluye la acción a las siete de la noche cuando la UNAN Managua recibe en el nacional al Walter Ferretti, los subcampeones prácticamente asumen este torneo con el mismo plantel del Apertura, mientras que los “universitarios” sumaron experiencia para este torneo con la llegada de Daniel Cadena, Robinson Luiz y Pedro Dos Santos. 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

POS
EQUIPO
PJ
GF
GC
DG
PUNTOS
1
1
3
0
+3
3
2
1
1
0
+1
3
3
1
1
1
0
1
4
1
1
1
0
1
5
1
1
1
0
1
6
1
1
1
0
1
7
1
0
0
0
1
8
1
0
0
0
1

SITIO
DE EQUIPOS