Copa Primera regresa con los octavos de final.

March 6, 2024, 7:30 a.m.
Este miércoles se juega la ida de los octavos de final de copa, dejando la vuelta para la próxima semana. .

Copa Primera está de vuelta con los emocionantes juegos de ida de los octavos de final, que prometen ser vibrantes y llenos de emoción. El calendario de juegos queda conformado de la siguiente manera:

Deportivo El Cua vs. Walter Ferretti: El estadio Carlos Valdivia será testigo de este emocionante encuentro, que se llevará a cabo a las dos de la tarde.
Matiguas FC vs. Real Estelí: A las tres de la tarde, en el estadio Olden Blandon, Matigus FC se enfrentará al Real Estelí. Este partido tiene un atractivo especial, ya que padre e hijo podrían enfrentarse si Cesar Salandia juega como delantero en Matigus y Cesar Salandia hijo como cancerbero en Real Estelí.
Rancho Santana vs. Cs Sébaco: A las tres de la tarde, en el departamento de Rivas, en el campo Fun Limon, Rancho Santana recibirá al Cs Sébaco en un emocionante partido.
CD Junior vs. Indigenas de Matagalpa: El estadio nacional será el escenario donde CD Junior recibirá a los Indigenas de Matagalpa a las cuatro de la tarde.
ART Jalapa vs. Masachapa FC: A las cinco de la tarde, en un emocionante choque de equipos de la Liga Primera, ART Jalapa recibirá a Masachapa FC en la ciudad fronteriza.
Real Madriz vs. CD Ocotal: A las 6 pm, se revivirá el clásico norteño en el estadio solidaridad, donde los Burritos recibirán a los Guerreros de las Segovias, en un compromiso que no se daba desde hace dos años debido al descenso de Somoto.
Cacique Diriangén vs. UNAN Managua: En Diriamba, a las siete de la noche, Cacique Diriangén recibirá a la UNAN Managua en otro emocionante encuentro de dos equipos que pertenecen a la maxima categoria.
Juventus FC vs. Managua FC: Culminando la acción, a las siete de la noche en el estadio nacional, Juventus FC le hará los honores al Managua FC, este compromiso servirá de termómetro para los pibes que añoran regresar al máximo circuito del fútbol nacional.  

Los partidos de vuelta de los octavos de final están programados para disputarse entre el 12 y el 14 de marzo, por lo que los aficionados pueden esperar una semana llena de emociones y grandes encuentros en la Copa Primera.

TABLA DE POSICIONES

POS
EQUIPO
PJ
GF
GC
DG
PUNTOS
1
17
43
11
+32
44
2
17
32
13
+19
32
3
18
32
20
+12
30
4
17
24
28
-4
27
5
17
22
15
+7
22
6
17
19
27
-8
22
7
17
27
32
-5
21
8
17
20
29
-9
18

SITIO
DE EQUIPOS