liga estadios

COMUNICADO OFICIAL: Afición visitante en partidos de Liga Primera.

Aug. 26, 2021, 8:07 p.m.

Por este medio, Liga Primera desea comunicar lo siguiente acerca de la admisión de afición visitante en los partidos correspondientes a la Temporada 2021-2022 de Liga Primera.

De acuerdo al artículo 31, inciso H de las Bases de Competencia Temporada 2021-2022 aprobadas por la Asamblea General conformada por los Clubes de nuestra Liga:

"El equipo local se podrá reservar el derecho de admisión si hay antecedentes de violencia como justificación."

Garantizar la seguridad en cada uno de los partidos es responsabilidad exclusiva del Club local, por lo que, Managua Fútbol Club, asegura que por el bien del espectáculo, medidas sanitarias y como garantías para celebrar sin inconvenientes en temas de logística y seguridad, se reservará el derecho de admisión para la afición de Diriangén FC.

Uno de los principales objetivos de Liga Primera, es el de poder contar con nuestra afición en los estadios, garantizando su seguridad y la no violencia, dentro de un ambiente familiar.

Nos comprometemos a trabajar de manera conjunta con los Clubes, para que esta situación, no siga sucediendo. Queremos a nuestra afición en los estadios.

COMUNICACIÓN LIGA PRIMERA.

TABLA DE POSICIONES