Real Estelí marcha perfecto y lidera la clasificación

El Tren del norte mantiene su dominio contra el CD Ocotal al vencerlo 2-1 en el Estadio Independencia, escenario en el que no pierde contra los Guerreros Segovianos desde el año 2009. El equipo Rojiblanco es el único que ha ganado sus cuatro partidos y es líder en solitario del Clausura 2018 con 12 puntos.

UNAN y Walter Ferretti siguen sin poder ganar

Universitarios y Rojinegros empatan 2-2 y siguen sin conocer la victoria en el campeonato tras cuatro fechas disputadas. Ferretti se adelantó con gol de Yosimar Rivera, pero la UNAN remontó gracias a las anotaciones del brasileño Gledson Pereira y el chinandegano Samuel Wilson. René Huete marcó la paridad definitiva.

El Tren del Norte arrolla al Juventus FC

Los norteños consiguieron una contundente goleada de 7-1 que acrecienta la racha negativa de los Pibes. Dobletes del Goyo Torres y Ariagner Smith, más otros tantos individuales de Guillermo Sierra, Pablo Gallego y Carlos Chavarría en la feria de goles a favor del equipo rojiblanco. Anderson Treminio descontó por los capitalinos.

Caciques vencen al Ferretti y siguen en la cima

Un gol del tico Andrés Mendoza le permite al equipo dirigido por Mauricio Cruz sumar su tercer triunfo consecutivo y ser colíder del campeonato con 9 unidades. Los Rojinegros por su parte reciben su segundo revés y siguen sin poder ganar, acumulando únicamente uno de nueve puntos disputados.

Managua y Diriangén mantienen el buen paso

Con anotación del defensor Rigoberto Fuentes los Leones Azules derrotaron por la mínima al CD Ocotal y son el único equipo que aún no recibe goles en contra. Los Caciques también suman su segundo triunfo al hilo tras vencer al San Francisco FC.

Real Estelí debuta con triunfo ante el Walter Ferretti

Un golazo de Carlos Chavarría al minuto 93 le permite sumar sus primeros tres puntos al Estelí. En el Ferretti, tras sufrir una grave lesión, reapareció como titular Marcos Méndez. El Tren del Norte debutó con triunfo en el Torneo Clausura 2018 de Liga Primera.

Ponte en contacto