Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 14 - #UNAN 653 veces leido

Universitarios y blanquinegros empatan

UNAN Managua y Diriangén FC no pudieron pasar del empate la noche del viernes en el Estadio Nacional en un partido efectuado en el marco de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017.

El enfrentamiento mostró a un equipo universitario más sólido y con un arranque lleno de muchas acciones importantes en la portería rival, sin embargo el primer gol llegó hasta el minuto 30’ tras una triangulación entre Henry García, Maykel Montiel y Raúl Leguías, el pana-nica recibió la pelota en el borde del área grande y con su pie izquierdo sacó un remate rasante que se coló cerca del poste izquierdo de la portería defendida por el colombiano José Estrada.

Los caciques supieron responder casi de forma inmediata al minuto 38’ en una jugada fortuita, tras recibir un pase en profundidad de Víctor Parrales el delantero Luis Fernando Coronel encaró mano a mano a Roger Sánchez quien tras derribarlo propició un rebote que en un momento de confusión fue desviado hacia su propia portería por el defensor paraguayo Ever Benítez para la igualdad en el marcador.

En la parte complementaria la tónica del partido no varió y la UNAN mantuvo el mismo ritmo de juego sin poder mostrar contundencia, permitiendo que los caciques rescataran un punto en su visita a la capital.

Con el resultado Diriangén se mantiene en el segundo lugar de la tabla, ahora empatado en 26 puntos con el Walter Ferretti. Por su parte la UNAN queda en el cuarto lugar sumando 25 unidades y de momento, a falta de 4 jornadas para la culminación de la Etapa Regular, se encuentra entre los cuatro clasificados a semifinales.

FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Estelí y Diriangén establecen igualdad en el Clásico Nacional

Real Estelí FC y Diriangén FC igualaron 1-1 en lo que fue el clásico nacional #100 de los torneos cortos, en un partido disputado la noche del sábado en el Estadio Independencia. El Tren del Norte encaraba el duelo con números perfectos en el Apertura 2017.

Juventus asciende al segundo lugar de la clasificación

El Juventus FC se impuso al Managua FC por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 para concretar así su segundo triunfo y escalar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por el mexicano Javier Martínez muy temprano marcó diferencias en el partido.

El Tren del Norte se reafirma en el liderato con goleada

El Real Estelí FC se mantiene con paso perfecto en el Torneo Apertura 2017 tras sumar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse así en lo más alto de la clasificación. El equipo norteño se impuso de manera categórica al Juventus FC a quien derrotó con marcador de 5-1.

San Francisco FC hace historia al conseguir su primer triunfo

El equipo recién ascendido a Liga Primera San Francisco FC dio la gran sorpresa en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 tras imponerse al Diriangén FC y obtener así su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol nicaragüense. El equipo oriundo de Masachapa venía de sumar un punto de nueve disputados.

La UNAN sin poder ganar en el último lugar

Después de tres jornadas disputadas en el Apertura 2017 la UNAN Managua sigue sin conocer la victoria y ubicado en el último lugar de la clasificación tras caer por 1-2 ante el Real Estelí FC en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Real Madriz gana en debut de técnico uruguayo

El Real Madriz FC al fin logró sumar su primer triunfo en el presente campeonato tras imponerse al Managua FC la tarde del sábado en el Estadio Independencia. Los somoteños encaraban el partido con el debut en el banquillo del uruguayo Daniel Bartolotta que asumía las riendas del equipo.
X
Universitarios y blanquinegros empatan Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 14 publicado en #UNAN Universitarios y blanquinegros empatan UNAN Managua y Diriangén FC no pudieron pasar del empate la noche del viernes en el Estadio Nacional en un partido efectuado en el marco de la Jornada 14. Rating: 5