Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 9 - #RealEsteli 956 veces leido

El tren del norte arrolla en el clásico nacional

Con una magnífica actuación del mexicano Gregorio Torres, que consiguió marcar un Hat trick, el Real Estelí FC le endosó una goleada de 4-0 al Diriangén FC en el clásico del fútbol nacional para sacar más ventaja en el primer lugar del Torneo Clausura 2017.

El partido disputado en el Estadio Independencia por la Jornada 9 de la etapa regular fue dominado de principio a fin por el equipo local que muy pronto se adelantó a los 14 minutos con un soberbio tiro libre de Gregorio Torres quien desde el costado derecho envió la esférica al ángulo de la portería rival.

Al 31’ el “Goyo” repitió la dosis, esta vez desde la frontal del área grande cobrando otro tiro libre de gran manufactura, definiendo a la esquina superior izquierda del portero Brandon Mayorga para el 2-0.

En la parte complementaria el tren del norte mantuvo el mismo ritmo ofensivo y logró el tercero en el marcador con una combinación entre Torres y José Fontes, corría el minuto 62 cuando el mexicano cobró un tiro de esquina que fue rematado por el defensor brasileño hacia el marco cacique.

Y al 65’ Torres completó su triplete tras un tiro libre de Luis Galeano que se estrelló en el travesaño, el goleador azteca aprovechó el rebote y de cabeza certificó la goleada del Real Estelí.

Con el triunfo el equipo dirigido por Otoniel Olivas se consolida en el primer lugar de la tabla con 23 puntos siendo el único conjunto que no conoce la derrota en el campeonato. Por su parte el Diriangén se queda en el segundo lugar empatado con Juventus.








COMPARTE

Real Estelí amplía su dominio en el duelo de realezas

Con marcador de 1-2 el Real Estelí FC se impuso en condición de visitante al Real Madriz FC en el duelo de realezas del fútbol nicaragüense con lo que la tropa dirigida por Otoniel Olivas amplía a 14 partidos su racha de triunfos consecutivos ante los somoteños.

Walter Ferretti suma su sexto triunfo consecutivo

El CD Walter Ferretti extendió a 6 partidos su racha de victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2017 tras imponerse en su último compromiso con goleada de 4-1 al Chinandega FC por la Jornada 11 de la Etapa Regular. Los Rojinegros muy temprano marcaron diferencias con su rival.

Ferretti vence a la UNAN y se acerca al primer lugar

El CD Walter Ferretti sigue con su gran paso en el Torneo Apertura 2017 tras conseguir su séptimo triunfo del campeonato al derrotar 3-1 a la UNAN Managua la noche del miércoles en el Estadio Nacional en un partido de Reprogramación correspondiente a la Jornada 5 de la Etapa Regular.

UNAN rescata empate en el descuento contra Juventus

Tal y como sucedió en la jornada anterior los universitarios de la UNAN Managua recurrieron a uno de sus juveniles para evitar una derrota en la fecha 10 del Torneo Apertura 2017. Si bien el héroe del último partido ante San Francisco FC fue Jeyser Cisneros, esta vez el turno le correspondió a Brandon Arana.

CD Ocotal pone fin al invicto del Real Estelí

Con tenacidad y buen fútbol el CD Ocotal remo contra la corriente para remontar y vencer al Real Estelí FC con marcador de 4-3 y dar así la gran sorpresa en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017. Los guerreros segovianos, dirigidos ahora por el argentino Emiliano Barrera, consiguieron poner freno a la racha invicta.

Diriangén retorna al triunfo con goleada ante el Madriz

Los caciques del Diriangén FC golearon con marcador de 3-0 al Real Madriz FC para así poder ganar un partido tras varios intentos, después de haberlo hecho por última vez en la jornada 6 del Apertura 2017 contra los leones azules del Managua FC. La victoria del equipo dirigido por Mauricio Cruz.
X
El tren del norte arrolla en el clásico nacional Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 9 publicado en #RealEsteli El tren del norte arrolla en el clásico nacional Con una magnífica actuación del mexicano Gregorio Torres, que consiguió marcar un Hat trick, el Real Estelí FC le endosó una goleada de 4-0 al Diriangén FC en el clásico nacional. Rating: 5