Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 9 - #RealEsteli 932 veces leido

El tren del norte arrolla en el clásico nacional

Con una magnífica actuación del mexicano Gregorio Torres, que consiguió marcar un Hat trick, el Real Estelí FC le endosó una goleada de 4-0 al Diriangén FC en el clásico del fútbol nacional para sacar más ventaja en el primer lugar del Torneo Clausura 2017.

El partido disputado en el Estadio Independencia por la Jornada 9 de la etapa regular fue dominado de principio a fin por el equipo local que muy pronto se adelantó a los 14 minutos con un soberbio tiro libre de Gregorio Torres quien desde el costado derecho envió la esférica al ángulo de la portería rival.

Al 31’ el “Goyo” repitió la dosis, esta vez desde la frontal del área grande cobrando otro tiro libre de gran manufactura, definiendo a la esquina superior izquierda del portero Brandon Mayorga para el 2-0.

En la parte complementaria el tren del norte mantuvo el mismo ritmo ofensivo y logró el tercero en el marcador con una combinación entre Torres y José Fontes, corría el minuto 62 cuando el mexicano cobró un tiro de esquina que fue rematado por el defensor brasileño hacia el marco cacique.

Y al 65’ Torres completó su triplete tras un tiro libre de Luis Galeano que se estrelló en el travesaño, el goleador azteca aprovechó el rebote y de cabeza certificó la goleada del Real Estelí.

Con el triunfo el equipo dirigido por Otoniel Olivas se consolida en el primer lugar de la tabla con 23 puntos siendo el único conjunto que no conoce la derrota en el campeonato. Por su parte el Diriangén se queda en el segundo lugar empatado con Juventus.








COMPARTE

Justo Lorente dio la cara por la Azul y Blanco

Nicaragua cerró su participación en la Copa Oro 2017 de la Concacaf con un nuevo revés tras caer por goleada ante Estados Unidos, en un duelo donde a pesar de la derrota la gran figura fue el portero nicaragüense Justo Lorente que atajó dos penales a los atacantes estadounidenses.

Nicaragua estuvo cerca de cambiar la historia

La Azul y Blanco rozó algo histórico para nuestro modesto fútbol en el torneo más importante del área la Copa Oro 2017, tras medirse a Panamá por la jornada 2 del grupo B. El equipo nicaragüense supo tomar la ventaja en el marcador con un golazo de Carlos Chavarría.

La Azul y Blanco cae en el debut

Nicaragua cargó con la derrota en su debut de Copa Oro 2017 tras caer 0-2 con la selección de Martinica, eso a pesar de la fenomenal actuación del portero Justo Lorente que resultó ser la gran figura de la tropa pinolera y del mismo partido luego de mostrar mucha capacidad y certeros reflejos bajo los tres palos.

Ya está abierto el proceso de acreditación para el Apertura 2017

A partir de este miércoles 5 de julio y hasta el viernes 29 del mismo mes Liga Primera llevará a cabo el proceso de acreditación para todos los y las periodistas que deseen dar cobertura a los diferentes partidos del Torneo Apertura 2017.

Liga Primera culmina primer módulo de talleres

Con la ponencia del Lic. Odilón Trujillo, Director de Operaciones de la Copa Telmex Comex, culminó el primer módulo de talleres que Liga Primera a garantizado a los clubes que participarán en el Torneo Apertura 2017, que iniciará el próximo 28 de julio.

Liga Primera continúa capacitando a los clubes

A menos de un mes para que dé inicio el Torneo Apertura 2017 los clubes que formarán parte de dicho campeonato continúan en constante preparación desde lo deportivo hasta lo administrativo para encarar de la mejor manera posible los retos que esta competencia implica, es por ello que Liga Primera llevará.
X
El tren del norte arrolla en el clásico nacional Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 9 publicado en #RealEsteli El tren del norte arrolla en el clásico nacional Con una magnífica actuación del mexicano Gregorio Torres, que consiguió marcar un Hat trick, el Real Estelí FC le endosó una goleada de 4-0 al Diriangén FC en el clásico nacional. Rating: 5