Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 14 - #Ferretti 1683 veces leido

Los rojinegros remontan ante los pibes

El Walter Ferretti remontó un marcador adverso de dos goles ante el Juventus para terminar ganando 3-2 y dar un paso importante en la búsqueda del equipo del brasileño Flavio Da Silva por obtener uno de los 4 puestos clasificatorios a las Semifinales del Torneo Clausura 2017.

El encuentro que se jugó la noche del domingo por la Jornada 14 de la Etapa Regular se puso a favor de los pibes desde el primer tiempo al minuto 16 cuando tras una clara mano de Alejandro Tapia el árbitro decretó el penal que fue ejecutado de gran manera por el defensor Ervin Aguirre para el 0-1 en el partido. En el segundo tiempo los dirigidos por el colombiano Javier Londoño aumentaron su ventaja aprovechando un grave error en defensa del Ferretti, Melvin Hernández y Luis Peralta comprometieron el balón en la última línea y le permitieron a Jason Castellón sacar un contundente remate que superó al pulpo Denis Espinoza y representó el 2-0 al 56’.

A pesar de que el partido parecía liquidado los rojinegros encontraron de inmediato al minuto 60 el tanto del descuento cuando desde la banda derecha Alejandro Tapia envió un centro que no fue desviado por ningún otro jugador y se coló en la portería de Diedrich Téllez.

Y en la recta final del partido el brasileño Robinson Luiz se iba a convertir en la gran figura, primero tras generar el fallo en defensa de Nasser Valverde y Ervin Aguirre quienes no supieron despejar la pelota en el área chica y le concedieron al #9 rojinegro la posibilidad de rematar a gol para poner la paridad al minuto 68.

Y en el 90’ una mano dentro del área de Marlon Medina fue señalada como penal para que el delantero sudamericano marcara su gol 13 de la temporada y consolidará la remontada por parte del Walter Ferretti.

Así los rojinegros llegan a 26 puntos y empatan en el segundo lugar de la clasificación al Diriangén, quedando muy cerca de asegurar la clasificación a las semifinales del presente torneo corto.




FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Caciques y rojinegros ya están en semifinales

Los caciques del Diriangén y los rojinegros del Walter Ferretti han asegurado su presencia en las semifinales del Torneo Clausura 2017, tras derrotar al Real Madriz y al Managua FC.

Juventus pierde ante Estelí y complica su clasificación

Los pibes del Juventus FC han perdido en la penúltima fecha de la Etapa Regular 1-2 ante el Real Estelí FC y han bajado al quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017.

Definidas las fechas para la recta final del Clausura 2017

Por este medio Liga Primera informa que una vez reunida la asamblea general conformada por los 10 equipos en competencia se ha definido el calendario de las semifinales del Clausura.

Comunicado: Cupos a Liga de Campeones

Por este medio Liga Primera informa acerca de los parámetros a tomar en cuenta para definir a los dos equipos que clasificaran como representantes del fútbol nicaragüense a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017.

Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions

El Ferretti dio un paso importante en su objetivo de convertirse en el segundo representante nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Walter Ferretti condena al Nandasmo FC

El CD Walter Ferretti le endosó una goleada de 6-1 a Nandasmo FC teniendo como figura destacada al delantero Robinson Luiz, el brasileño convirtió un póker de goles.
X
Los rojinegros remontan ante los pibes Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 14 publicado en #Ferretti Los rojinegros remontan ante los pibes El Walter Ferretti remontó un marcador adverso de dos goles ante el Juventus para terminar ganando 3-2 y dar un paso importante. Rating: 5