Oficina de Prensa Liga Primera - Semifinal Vuelta - #Ferretti 2894 veces leido

El Pulpo mete al Ferretti en la Final

Con una soberbia actuación de su portero y capitán Denis Espinoza, el CD Walter Ferretti logró clasificar a la gran Final del Torneo Clausura 2017 tras imponerse en tanda de penales a los Caciques del Diriangén.

El Pulpo fue el gran protagonista de la noche en el Estadio Nacional de fútbol al realizar varias atajadas importantes a lo largo de los 90 minutos y detener 5 tiros penales en la culminación del encuentro.

Los rojinegros, que habían caído por la mínima diferencia en el partido de Ida, pudieron tomar la delantera gracias a un gol de cabeza de su defensor central Luis Peralta tras un centro de José Laureiro cuando transcurría el minuto 39 del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, con el marcador global empatado a un gol por equipo, apareció la figura de Denis Espinoza para defender su marco ante jugadas importantes de Luis Coronel y Erick Mendoza forzando así la extensión del partido y de la eliminatoria hasta la tanda de penales.

En dicha definición los porteros se lucieron, el colombiano José Estrada del Diriangén desvió los disparos de Gerardo Arce y Alejandro Tapia, mientras el Pulpo contuvo los remates de 5 pateadores del conjunto cacique: Erick Téllez, Víctor Parrales, Remy Vanegas, Erick Mendoza y Rigoberto Fuentes. Lo que le permitió al mediocampista Carlos Membreño definir en muerte súbita para el 3-2 definitivo en penales que le da al Walter Ferretti su pase a la Final donde enfrentará en eliminatoria de Ida y Vuelta al Real Estelí FC, iniciando la contienda el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

CD Walter Ferretti 1-0 Diriangén FC (Global: 1-1). Penales: 3-2

Diriangén: Erick Alcázar (Gol), Erick Téllez (Falló), Víctor Parrales (Falló), Luis Coronel (Gol), Remy Vanegas (Falló), Erick Mendoza (Falló) y Rigoberto Fuentes (Falló).

Ferretti: José Laureiro (Falló), Gerardo Arce (Falló), Alejandro Tapia (Falló), Luis Peralta (Gol), Denis Espinoza (Gol), Xavier Dolmus (Falló) y Carlos Membreño (Gol).






FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Real Estelí marcha perfecto y lidera la clasificación

El Tren del norte mantiene su dominio contra el CD Ocotal al vencerlo 2-1 en el Estadio Independencia, escenario en el que no pierde contra los Guerreros Segovianos desde el año 2009. El equipo Rojiblanco es el único que ha ganado sus cuatro partidos y es líder en solitario del Clausura 2018 con 12 puntos.

UNAN y Walter Ferretti siguen sin poder ganar

Universitarios y Rojinegros empatan 2-2 y siguen sin conocer la victoria en el campeonato tras cuatro fechas disputadas. Ferretti se adelantó con gol de Yosimar Rivera, pero la UNAN remontó gracias a las anotaciones del brasileño Gledson Pereira y el chinandegano Samuel Wilson. René Huete marcó la paridad definitiva.

El Tren del Norte arrolla al Juventus FC

Los norteños consiguieron una contundente goleada de 7-1 que acrecienta la racha negativa de los Pibes. Dobletes del Goyo Torres y Ariagner Smith, más otros tantos individuales de Guillermo Sierra, Pablo Gallego y Carlos Chavarría en la feria de goles a favor del equipo rojiblanco. Anderson Treminio descontó por los capitalinos.

Caciques vencen al Ferretti y siguen en la cima

Un gol del tico Andrés Mendoza le permite al equipo dirigido por Mauricio Cruz sumar su tercer triunfo consecutivo y ser colíder del campeonato con 9 unidades. Los Rojinegros por su parte reciben su segundo revés y siguen sin poder ganar, acumulando únicamente uno de nueve puntos disputados.

Managua y Diriangén mantienen el buen paso

Con anotación del defensor Rigoberto Fuentes los Leones Azules derrotaron por la mínima al CD Ocotal y son el único equipo que aún no recibe goles en contra. Los Caciques también suman su segundo triunfo al hilo tras vencer al San Francisco FC.

Real Estelí debuta con triunfo ante el Walter Ferretti

Un golazo de Carlos Chavarría al minuto 93 le permite sumar sus primeros tres puntos al Estelí. En el Ferretti, tras sufrir una grave lesión, reapareció como titular Marcos Méndez. El Tren del Norte debutó con triunfo en el Torneo Clausura 2018 de Liga Primera.
El Pulpo mete al Ferretti en la Final Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Semifinal Vuelta publicado en #Ferretti El Pulpo mete al Ferretti en la Final Con una soberbia actuación de su portero y capitán Denis Espinoza, el CD Walter Ferretti logró clasificar a la gran Final del Torneo Clausura 2017 tras imponerse en tanda de penales a los Caciques del Diriangén. Rating: 5