Oficina de Prensa Liga Primera - Semifinal Vuelta - #Ferretti 2768 veces leido

El Pulpo mete al Ferretti en la Final

Con una soberbia actuación de su portero y capitán Denis Espinoza, el CD Walter Ferretti logró clasificar a la gran Final del Torneo Clausura 2017 tras imponerse en tanda de penales a los Caciques del Diriangén.

El Pulpo fue el gran protagonista de la noche en el Estadio Nacional de fútbol al realizar varias atajadas importantes a lo largo de los 90 minutos y detener 5 tiros penales en la culminación del encuentro.

Los rojinegros, que habían caído por la mínima diferencia en el partido de Ida, pudieron tomar la delantera gracias a un gol de cabeza de su defensor central Luis Peralta tras un centro de José Laureiro cuando transcurría el minuto 39 del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, con el marcador global empatado a un gol por equipo, apareció la figura de Denis Espinoza para defender su marco ante jugadas importantes de Luis Coronel y Erick Mendoza forzando así la extensión del partido y de la eliminatoria hasta la tanda de penales.

En dicha definición los porteros se lucieron, el colombiano José Estrada del Diriangén desvió los disparos de Gerardo Arce y Alejandro Tapia, mientras el Pulpo contuvo los remates de 5 pateadores del conjunto cacique: Erick Téllez, Víctor Parrales, Remy Vanegas, Erick Mendoza y Rigoberto Fuentes. Lo que le permitió al mediocampista Carlos Membreño definir en muerte súbita para el 3-2 definitivo en penales que le da al Walter Ferretti su pase a la Final donde enfrentará en eliminatoria de Ida y Vuelta al Real Estelí FC, iniciando la contienda el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

CD Walter Ferretti 1-0 Diriangén FC (Global: 1-1). Penales: 3-2

Diriangén: Erick Alcázar (Gol), Erick Téllez (Falló), Víctor Parrales (Falló), Luis Coronel (Gol), Remy Vanegas (Falló), Erick Mendoza (Falló) y Rigoberto Fuentes (Falló).

Ferretti: José Laureiro (Falló), Gerardo Arce (Falló), Alejandro Tapia (Falló), Luis Peralta (Gol), Denis Espinoza (Gol), Xavier Dolmus (Falló) y Carlos Membreño (Gol).






FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Justo Lorente dio la cara por la Azul y Blanco

Nicaragua cerró su participación en la Copa Oro 2017 de la Concacaf con un nuevo revés tras caer por goleada ante Estados Unidos, en un duelo donde a pesar de la derrota la gran figura fue el portero nicaragüense Justo Lorente que atajó dos penales a los atacantes estadounidenses.

Nicaragua estuvo cerca de cambiar la historia

La Azul y Blanco rozó algo histórico para nuestro modesto fútbol en el torneo más importante del área la Copa Oro 2017, tras medirse a Panamá por la jornada 2 del grupo B. El equipo nicaragüense supo tomar la ventaja en el marcador con un golazo de Carlos Chavarría.

La Azul y Blanco cae en el debut

Nicaragua cargó con la derrota en su debut de Copa Oro 2017 tras caer 0-2 con la selección de Martinica, eso a pesar de la fenomenal actuación del portero Justo Lorente que resultó ser la gran figura de la tropa pinolera y del mismo partido luego de mostrar mucha capacidad y certeros reflejos bajo los tres palos.

Ya está abierto el proceso de acreditación para el Apertura 2017

A partir de este miércoles 5 de julio y hasta el viernes 29 del mismo mes Liga Primera llevará a cabo el proceso de acreditación para todos los y las periodistas que deseen dar cobertura a los diferentes partidos del Torneo Apertura 2017.

Liga Primera culmina primer módulo de talleres

Con la ponencia del Lic. Odilón Trujillo, Director de Operaciones de la Copa Telmex Comex, culminó el primer módulo de talleres que Liga Primera a garantizado a los clubes que participarán en el Torneo Apertura 2017, que iniciará el próximo 28 de julio.

Liga Primera continúa capacitando a los clubes

A menos de un mes para que dé inicio el Torneo Apertura 2017 los clubes que formarán parte de dicho campeonato continúan en constante preparación desde lo deportivo hasta lo administrativo para encarar de la mejor manera posible los retos que esta competencia implica, es por ello que Liga Primera llevará.
X
El Pulpo mete al Ferretti en la Final Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Semifinal Vuelta publicado en #Ferretti El Pulpo mete al Ferretti en la Final Con una soberbia actuación de su portero y capitán Denis Espinoza, el CD Walter Ferretti logró clasificar a la gran Final del Torneo Clausura 2017 tras imponerse en tanda de penales a los Caciques del Diriangén. Rating: 5