Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 - #Juventus 759 veces leido

Los pibes derrotan al Nandasmo

Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC a quien derrotaron 3-1 en el primer duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

La tropa del colombiano Javier Londoño consiguió adelantarse apenas a los 15 minutos del primer tiempo cuando Jason Castellón sirvió un letal pase a Luis Alexander Reyes quien remató en el borde del área chica para el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria al 57’ siguió el asedio por parte de los capitalinos que encontraron el segundo tanto con la aparición del lateral izquierdo Juan Ospina, quien se aprovechó de la asistencia de Alexander Reyes para convertir así su tercer gol en lo que va del campeonato.

Ante la poca reacción de los visitantes al 69’ el veloz volante Luis Camilo Gutiérrez hizo uso de toda su calidad para imponerse a la defensa rival y en el mano a mano batir con un disparo rasante al portero Franklin Gómez para certificar la victoria de los suyos. Dos minutos más tarde los Panaderos lograron marcar el gol del honor a través del experimentado jugador Freddy Villarreina quien de cabeza logro el 3-1 definitivo en el marcador.

Juventus llega a 16 puntos con marca de cinco triunfos, un empate y una derrota en siete partidos jugados para mantenerse a un punto de diferencia del líder Real Estelí, a quien enfrentará el miércoles en el Estadio Independencia por la jornada 8 del presente torneo.





Torneo Clausura 2017 Juventus FC: Luis Reyes 15´ Juan Ospina 56´ Luis Gutiérrez 69´ Nandasmo FC: Freddy Villarreina 71´

Posted by Liga Primera on lunes, 6 de marzo de 2017















COMPARTE

Real Estelí amplía su dominio en el duelo de realezas

Con marcador de 1-2 el Real Estelí FC se impuso en condición de visitante al Real Madriz FC en el duelo de realezas del fútbol nicaragüense con lo que la tropa dirigida por Otoniel Olivas amplía a 14 partidos su racha de triunfos consecutivos ante los somoteños.

Walter Ferretti suma su sexto triunfo consecutivo

El CD Walter Ferretti extendió a 6 partidos su racha de victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2017 tras imponerse en su último compromiso con goleada de 4-1 al Chinandega FC por la Jornada 11 de la Etapa Regular. Los Rojinegros muy temprano marcaron diferencias con su rival.

Ferretti vence a la UNAN y se acerca al primer lugar

El CD Walter Ferretti sigue con su gran paso en el Torneo Apertura 2017 tras conseguir su séptimo triunfo del campeonato al derrotar 3-1 a la UNAN Managua la noche del miércoles en el Estadio Nacional en un partido de Reprogramación correspondiente a la Jornada 5 de la Etapa Regular.

UNAN rescata empate en el descuento contra Juventus

Tal y como sucedió en la jornada anterior los universitarios de la UNAN Managua recurrieron a uno de sus juveniles para evitar una derrota en la fecha 10 del Torneo Apertura 2017. Si bien el héroe del último partido ante San Francisco FC fue Jeyser Cisneros, esta vez el turno le correspondió a Brandon Arana.

CD Ocotal pone fin al invicto del Real Estelí

Con tenacidad y buen fútbol el CD Ocotal remo contra la corriente para remontar y vencer al Real Estelí FC con marcador de 4-3 y dar así la gran sorpresa en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017. Los guerreros segovianos, dirigidos ahora por el argentino Emiliano Barrera, consiguieron poner freno a la racha invicta.

Diriangén retorna al triunfo con goleada ante el Madriz

Los caciques del Diriangén FC golearon con marcador de 3-0 al Real Madriz FC para así poder ganar un partido tras varios intentos, después de haberlo hecho por última vez en la jornada 6 del Apertura 2017 contra los leones azules del Managua FC. La victoria del equipo dirigido por Mauricio Cruz.
X
Los pibes derrotan al Nandasmo Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 publicado en #Juventus Los pibes derrotan al Nandasmo Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus FC retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC. Rating: 5