Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 - #Juventus 675 veces leido

Los pibes derrotan al Nandasmo

Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC a quien derrotaron 3-1 en el primer duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

La tropa del colombiano Javier Londoño consiguió adelantarse apenas a los 15 minutos del primer tiempo cuando Jason Castellón sirvió un letal pase a Luis Alexander Reyes quien remató en el borde del área chica para el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria al 57’ siguió el asedio por parte de los capitalinos que encontraron el segundo tanto con la aparición del lateral izquierdo Juan Ospina, quien se aprovechó de la asistencia de Alexander Reyes para convertir así su tercer gol en lo que va del campeonato.

Ante la poca reacción de los visitantes al 69’ el veloz volante Luis Camilo Gutiérrez hizo uso de toda su calidad para imponerse a la defensa rival y en el mano a mano batir con un disparo rasante al portero Franklin Gómez para certificar la victoria de los suyos. Dos minutos más tarde los Panaderos lograron marcar el gol del honor a través del experimentado jugador Freddy Villarreina quien de cabeza logro el 3-1 definitivo en el marcador.

Juventus llega a 16 puntos con marca de cinco triunfos, un empate y una derrota en siete partidos jugados para mantenerse a un punto de diferencia del líder Real Estelí, a quien enfrentará el miércoles en el Estadio Independencia por la jornada 8 del presente torneo.





Torneo Clausura 2017 Juventus FC: Luis Reyes 15´ Juan Ospina 56´ Luis Gutiérrez 69´ Nandasmo FC: Freddy Villarreina 71´

Posted by Liga Primera on lunes, 6 de marzo de 2017















COMPARTE

UNAN vence a la franja roja chinandegana

La UNAN Managua logro ascender hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones tras adjudicarse la victoria en el partido donde enfrentaron a la franja roja del Chinandega.

Leones azules logran la victoria

Con anotaciones de Alexis Somarriba y Armando Zepeda el Managua FC se ha impuesto 2-0 al Juventus FC en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 para conseguir con esto alejarse.

Paridad entre caciques y pibes

Diriangén y Juventus han igualado 2-2 en el Estadio Olímpico de San Marcos en un partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

Exitosa segunda edición de la Copa Sandino

Con un futbol de mucha intensidad y gran nivel en las 4 finales jugadas culminó la segunda edición de la Copa Augusto C. Sandino, torneo que se disputó en 5 meses.

El tren del norte arrolla en el clásico nacional

Con una magnífica actuación del mexicano Gregorio Torres, que consiguió marcar un Hat trick, el Real Estelí FC le endosó una goleada de 4-0 al Diriangén FC en el clásico nacional.
X
Los pibes derrotan al Nandasmo Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 publicado en #Juventus Los pibes derrotan al Nandasmo Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus FC retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC. Rating: 5