Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 - #Juventus 771 veces leido

Los pibes derrotan al Nandasmo

Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC a quien derrotaron 3-1 en el primer duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

La tropa del colombiano Javier Londoño consiguió adelantarse apenas a los 15 minutos del primer tiempo cuando Jason Castellón sirvió un letal pase a Luis Alexander Reyes quien remató en el borde del área chica para el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria al 57’ siguió el asedio por parte de los capitalinos que encontraron el segundo tanto con la aparición del lateral izquierdo Juan Ospina, quien se aprovechó de la asistencia de Alexander Reyes para convertir así su tercer gol en lo que va del campeonato.

Ante la poca reacción de los visitantes al 69’ el veloz volante Luis Camilo Gutiérrez hizo uso de toda su calidad para imponerse a la defensa rival y en el mano a mano batir con un disparo rasante al portero Franklin Gómez para certificar la victoria de los suyos. Dos minutos más tarde los Panaderos lograron marcar el gol del honor a través del experimentado jugador Freddy Villarreina quien de cabeza logro el 3-1 definitivo en el marcador.

Juventus llega a 16 puntos con marca de cinco triunfos, un empate y una derrota en siete partidos jugados para mantenerse a un punto de diferencia del líder Real Estelí, a quien enfrentará el miércoles en el Estadio Independencia por la jornada 8 del presente torneo.





Torneo Clausura 2017 Juventus FC: Luis Reyes 15´ Juan Ospina 56´ Luis Gutiérrez 69´ Nandasmo FC: Freddy Villarreina 71´

Posted by Liga Primera on lunes, 6 de marzo de 2017















COMPARTE

El Derbi Capitalino en una Final inédita

Managua FC y CD Walter Ferretti se disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera en lo que será una Final inédita en el fútbol nicaragüense. Los Leones Azules llegan a la instancia definitiva de este campeonato de manera sorpresiva después de haber superado en Semifinales al gran favorito Real Estelí.

El Pulpo otra vez mete al Walter Ferretti en la Final

Una soberbia actuación del capitán rojinegro Denis ‘‘el pulpo’’ Espinoza le permitió al CD Walter Ferretti clasificar a una nueva final de Liga Primera tras superar en Tanda de Penales al Diriangén FC en el Estadio Olímpico IND.

Managua FC hace historia y jugará su primer final de Torneo Corto

Contra todo pronóstico los Leones Azules del Managua FC dieron la sorpresa en las Semifinales del Torneo Apertura 2017 al remontar y dejar eliminado al actual campeón del fútbol nicaragüense el Real Estelí FC y además para mayor asombro lo hicieron como visitantes.

Liga Primera brindó exitoso taller dirigido a periodistas deportivos

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de nuestro fútbol y lograr la participación en conjunto de todos los actores que rodean el balompié nicaragüense Liga Primera organizó el Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva impartido por 4 especialistas en la materia.

Diriangén hace valer su localía y vence al Walter Ferretti

En un marco esplendido con un Estadio Cacique Diriangén casi lleno los Caciques del Diriangén FC derrotaron por la mínima al CD Walter Ferretti para adelantarse a los Rojinegros en el primer partido de Semifinales del Torneo Apertura 2017 entre ambos equipos.

Elmer Mejía da la ventaja al Tren del Norte en Semifinales

Un gol de cabeza de su eterno capitán Elmer Mejía le permitió al Real Estelí FC tomar la delantera en ronda de Semifinales del Torneo Apertura 2017 ante el Managua FC en el duelo de ida que ambos conjuntos diputaron la noche del viernes en el Estadio Nacional.
Los pibes derrotan al Nandasmo Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 publicado en #Juventus Los pibes derrotan al Nandasmo Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus FC retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC. Rating: 5