Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 - #Juventus 737 veces leido

Los pibes derrotan al Nandasmo

Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC a quien derrotaron 3-1 en el primer duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

La tropa del colombiano Javier Londoño consiguió adelantarse apenas a los 15 minutos del primer tiempo cuando Jason Castellón sirvió un letal pase a Luis Alexander Reyes quien remató en el borde del área chica para el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria al 57’ siguió el asedio por parte de los capitalinos que encontraron el segundo tanto con la aparición del lateral izquierdo Juan Ospina, quien se aprovechó de la asistencia de Alexander Reyes para convertir así su tercer gol en lo que va del campeonato.

Ante la poca reacción de los visitantes al 69’ el veloz volante Luis Camilo Gutiérrez hizo uso de toda su calidad para imponerse a la defensa rival y en el mano a mano batir con un disparo rasante al portero Franklin Gómez para certificar la victoria de los suyos. Dos minutos más tarde los Panaderos lograron marcar el gol del honor a través del experimentado jugador Freddy Villarreina quien de cabeza logro el 3-1 definitivo en el marcador.

Juventus llega a 16 puntos con marca de cinco triunfos, un empate y una derrota en siete partidos jugados para mantenerse a un punto de diferencia del líder Real Estelí, a quien enfrentará el miércoles en el Estadio Independencia por la jornada 8 del presente torneo.





Torneo Clausura 2017 Juventus FC: Luis Reyes 15´ Juan Ospina 56´ Luis Gutiérrez 69´ Nandasmo FC: Freddy Villarreina 71´

Posted by Liga Primera on lunes, 6 de marzo de 2017















COMPARTE

Justo Lorente dio la cara por la Azul y Blanco

Nicaragua cerró su participación en la Copa Oro 2017 de la Concacaf con un nuevo revés tras caer por goleada ante Estados Unidos, en un duelo donde a pesar de la derrota la gran figura fue el portero nicaragüense Justo Lorente que atajó dos penales a los atacantes estadounidenses.

Nicaragua estuvo cerca de cambiar la historia

La Azul y Blanco rozó algo histórico para nuestro modesto fútbol en el torneo más importante del área la Copa Oro 2017, tras medirse a Panamá por la jornada 2 del grupo B. El equipo nicaragüense supo tomar la ventaja en el marcador con un golazo de Carlos Chavarría.

La Azul y Blanco cae en el debut

Nicaragua cargó con la derrota en su debut de Copa Oro 2017 tras caer 0-2 con la selección de Martinica, eso a pesar de la fenomenal actuación del portero Justo Lorente que resultó ser la gran figura de la tropa pinolera y del mismo partido luego de mostrar mucha capacidad y certeros reflejos bajo los tres palos.

Ya está abierto el proceso de acreditación para el Apertura 2017

A partir de este miércoles 5 de julio y hasta el viernes 29 del mismo mes Liga Primera llevará a cabo el proceso de acreditación para todos los y las periodistas que deseen dar cobertura a los diferentes partidos del Torneo Apertura 2017.

Liga Primera culmina primer módulo de talleres

Con la ponencia del Lic. Odilón Trujillo, Director de Operaciones de la Copa Telmex Comex, culminó el primer módulo de talleres que Liga Primera a garantizado a los clubes que participarán en el Torneo Apertura 2017, que iniciará el próximo 28 de julio.

Liga Primera continúa capacitando a los clubes

A menos de un mes para que dé inicio el Torneo Apertura 2017 los clubes que formarán parte de dicho campeonato continúan en constante preparación desde lo deportivo hasta lo administrativo para encarar de la mejor manera posible los retos que esta competencia implica, es por ello que Liga Primera llevará.
X
Los pibes derrotan al Nandasmo Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 publicado en #Juventus Los pibes derrotan al Nandasmo Tras haber caído en Somoto la fecha anterior los pibes del Juventus FC retornaron a la senda del triunfo y lo consiguieron a cuestas del Nandasmo FC. Rating: 5