Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 13 - #Managua 2638 veces leido

Managua supera al Madriz y evita repechaje

Los leones azules del Managua FC han logrado asegurar su permanencia en la máxima categoría del futbol nicaragüense tras derrotar 2-0 al Real Madriz en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

El equipo dirigido por Emilio Aburto resolvió el partido en la primera parte teniendo como principal protagonista a marcos Méndez, el ágil mediocampista provocó el primer gol y posteriormente convirtió la segunda anotación. Al minuto 15 un desborde y centro del #11 por la banda izquierda ocasionó que el defensor Gezer Gradiz, en su intento de evitar el remate del brasileño Thiago Da Silva, desviara la pelota hacia su propia portería para el gol inicial del compromiso.

Y al 22’ Méndez sería el autor del segundo tanto, tras rematar en el área grande un rebote generado por un disparo de Thiago, en una acción que inició desde el centro del campo el mismo Marcos Méndez.

Con el triunfo conseguido la noche del sábado en el Estadio Nacional los leones azules suman 38 puntos en el octavo lugar de la tabla general de la Temporada 2016/2017 y le saca 17 unidades de ventaja al CD Sébaco en el noveno puesto a falta de solo 5 fechas para la culminación de la Etapa Regular, con lo que el Managua matemáticamente evita el Repechaje ante el subcampeón de segunda división y asegura su participación en la próxima temporada de la Liga Primera.




FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Nicaragua sede del V Congreso Internacional de Psicología y fútbol

Gracias al decidido apoyo de Liga Primera a partir del 17 de octubre y durante tres días se llevará a cabo en nuestro país el V Congreso Internacional de Psicología y fútbol a cargo de la Psifut (Sociedad internacional de Psicólogos del fútbol).

Real Estelí y Walter Ferretti clasifican a Semifinales

El Tren del Norte y los Rojinegros se han convertido en los dos equipos que han garantizado su clasificación de forma directa a las Semifinales del Torneo Apertura 2017 ratificándose ambos en los primeros puestos de la tabla tras efectuarse la Jornada 15 de la Etapa Regular.

El Tren gana el Clásico en la capital

El Real Estelí FC se adjudicó el triunfo en una nueva edición del Clásico Nacional tras derrotar a los Caciques del Diriangén FC con marcador de 0-2 gracias a los goles de Ariagner Smith y Carlos Chavarría. El duelo entre blanquinegros y rojiblancos por la Jornada 14 del Apertura 2017 se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Managua FC se ubica en puestos de Liguilla

Gracias a una racha de tres triunfos consecutivos el Managua FC ha escalado hasta el sexto lugar para entrar en la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2017. En su último partido los Leones Azules se impusieron 2-1 en el Estadio Nacional al Juventus FC.

Leones Azules ganan y empeoran el escenario futbolístico de la UNAN

Apareció Kevin Serapio en el último suspiro del partido para marcar el gol que le dio el triunfo por la mínima al Managua FC sobre los Universitarios de la UNAN en el duelo que ambos conjuntos disputaron por la Jornada 13 del Apertura 2017.

Tres años después Juventus vuelve a derrotar al Tren

Tres años pasaron para que el Juventus FC obtuviera una nueva victoria ante el Real Estelí FC tras derrotarlo 1-0 con anotación del mexicano Diego De La Cruz por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017. Justamente la última vez que los Pibes habían sumado de a tres ante los Norteños.
X
Managua supera al Madriz y evita repechaje Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 13 publicado en #Managua Managua supera al Madriz y evita repechaje Los leones azules del Managua FC han logrado asegurar su permanencia en la máxima categoría del futbol nicaragüense tras derrotar 2-0 al Real Madriz. Rating: 5