Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 16 - #Ferretti 2189 veces leido

Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions

El CD Walter Ferretti dio un paso importante en su objetivo de convertirse en el segundo representante del fútbol nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, todo esto tras golear 1-5 a la UNAN Managua en el Estadio Nacional.

El partido que se disputó en el marco de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 fue dominado en su totalidad por los rojinegros que tomaron la delantera en el marcador con dos golazos de José Laureiro. El primero al minuto 16 tras un tiro libro del uruguayo que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería de Roger Sánchez. Cuatro minutos más tarde el uruguayo recibió una asistencia Robinson y sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño y se fue al fondo de las redes para el 0-2.

El Ferretti se iría al descanso con un tercer gol a su favor tras una combinación de Danilo Zúniga y Robinson Luiz para que el brasileño convirtiera su gol 19 en la tabla de goleadores de la temporada 2016/2017. La UNAN por su parte lograría marcar el descuento en la última jugada del primer tiempo cuando Cesar Lacayo remató de volea en el área grande para superar al pulpo Denis Espinoza y conseguir así el único tanto de los universitarios en el encuentro.

Ya en la parte complementaria el Ferretti liquidaría la contienda con las anotaciones de Jorge García al 55’ tras un gran remate del joven atacante en el área grande y Danilo Zúniga al 70’ que tras recibir la esférica en el área rival definió con un disparo rasante para poner el definitivo 1-5 en el marcador.

Con este resultado el Walter Ferretti asegura el segundo lugar en la tabla general de la temporada 2016/2017, lo que le permitiría al equipo rojinegro quedarse con el segundo boleto a Concachampions en caso de que el Real Estelí repita campeonato en el Torneo Clausura 2017.




FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Estelí y Diriangén establecen igualdad en el Clásico Nacional

Real Estelí FC y Diriangén FC igualaron 1-1 en lo que fue el clásico nacional #100 de los torneos cortos, en un partido disputado la noche del sábado en el Estadio Independencia. El Tren del Norte encaraba el duelo con números perfectos en el Apertura 2017.

Juventus asciende al segundo lugar de la clasificación

El Juventus FC se impuso al Managua FC por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 para concretar así su segundo triunfo y escalar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por el mexicano Javier Martínez muy temprano marcó diferencias en el partido.

El Tren del Norte se reafirma en el liderato con goleada

El Real Estelí FC se mantiene con paso perfecto en el Torneo Apertura 2017 tras sumar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse así en lo más alto de la clasificación. El equipo norteño se impuso de manera categórica al Juventus FC a quien derrotó con marcador de 5-1.

San Francisco FC hace historia al conseguir su primer triunfo

El equipo recién ascendido a Liga Primera San Francisco FC dio la gran sorpresa en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 tras imponerse al Diriangén FC y obtener así su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol nicaragüense. El equipo oriundo de Masachapa venía de sumar un punto de nueve disputados.

La UNAN sin poder ganar en el último lugar

Después de tres jornadas disputadas en el Apertura 2017 la UNAN Managua sigue sin conocer la victoria y ubicado en el último lugar de la clasificación tras caer por 1-2 ante el Real Estelí FC en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Real Madriz gana en debut de técnico uruguayo

El Real Madriz FC al fin logró sumar su primer triunfo en el presente campeonato tras imponerse al Managua FC la tarde del sábado en el Estadio Independencia. Los somoteños encaraban el partido con el debut en el banquillo del uruguayo Daniel Bartolotta que asumía las riendas del equipo.
X
Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 16 publicado en #Ferretti Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions El Ferretti dio un paso importante en su objetivo de convertirse en el segundo representante nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Rating: 5