Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 16 - #Ferretti 2335 veces leido

Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions

El CD Walter Ferretti dio un paso importante en su objetivo de convertirse en el segundo representante del fútbol nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, todo esto tras golear 1-5 a la UNAN Managua en el Estadio Nacional.

El partido que se disputó en el marco de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 fue dominado en su totalidad por los rojinegros que tomaron la delantera en el marcador con dos golazos de José Laureiro. El primero al minuto 16 tras un tiro libro del uruguayo que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería de Roger Sánchez. Cuatro minutos más tarde el uruguayo recibió una asistencia Robinson y sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño y se fue al fondo de las redes para el 0-2.

El Ferretti se iría al descanso con un tercer gol a su favor tras una combinación de Danilo Zúniga y Robinson Luiz para que el brasileño convirtiera su gol 19 en la tabla de goleadores de la temporada 2016/2017. La UNAN por su parte lograría marcar el descuento en la última jugada del primer tiempo cuando Cesar Lacayo remató de volea en el área grande para superar al pulpo Denis Espinoza y conseguir así el único tanto de los universitarios en el encuentro.

Ya en la parte complementaria el Ferretti liquidaría la contienda con las anotaciones de Jorge García al 55’ tras un gran remate del joven atacante en el área grande y Danilo Zúniga al 70’ que tras recibir la esférica en el área rival definió con un disparo rasante para poner el definitivo 1-5 en el marcador.

Con este resultado el Walter Ferretti asegura el segundo lugar en la tabla general de la temporada 2016/2017, lo que le permitiría al equipo rojinegro quedarse con el segundo boleto a Concachampions en caso de que el Real Estelí repita campeonato en el Torneo Clausura 2017.




FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

CD Walter Ferretti campeón del Torneo Apertura 2017

El empate sin anotaciones en el partido de vuelta de la gran final contra el Managua FC fue suficiente para que el CD Walter Ferretti se alzara con el título de campeón del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera, lo que representa la cuarta coronación de los Rojinegros.

Managua y Ferretti igualan en el primer duelo de la Final

Con marcador de 1-1 el Managua FC y CD Walter Ferretti han igualado en el partido de Ida de la gran Final del Torneo Apertura 2017 disputado la noche del sábado en el Estadio Nacional de fútbol y que deja la eliminatoria abierta de cara al encuentro de vuelta del próximo sábado en el mismo escenario.

El Derbi Capitalino en una Final inédita

Managua FC y CD Walter Ferretti se disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera en lo que será una Final inédita en el fútbol nicaragüense. Los Leones Azules llegan a la instancia definitiva de este campeonato de manera sorpresiva después de haber superado en Semifinales al gran favorito Real Estelí.

El Pulpo otra vez mete al Walter Ferretti en la Final

Una soberbia actuación del capitán rojinegro Denis ‘‘el pulpo’’ Espinoza le permitió al CD Walter Ferretti clasificar a una nueva final de Liga Primera tras superar en Tanda de Penales al Diriangén FC en el Estadio Olímpico IND.

Managua FC hace historia y jugará su primer final de Torneo Corto

Contra todo pronóstico los Leones Azules del Managua FC dieron la sorpresa en las Semifinales del Torneo Apertura 2017 al remontar y dejar eliminado al actual campeón del fútbol nicaragüense el Real Estelí FC y además para mayor asombro lo hicieron como visitantes.

Liga Primera brindó exitoso taller dirigido a periodistas deportivos

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de nuestro fútbol y lograr la participación en conjunto de todos los actores que rodean el balompié nicaragüense Liga Primera organizó el Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva impartido por 4 especialistas en la materia.
Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 16 publicado en #Ferretti Goleada rojinegra para acercarse a Concachampions El Ferretti dio un paso importante en su objetivo de convertirse en el segundo representante nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Rating: 5