Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 - #Ferretti 636 veces leido

Walter Ferretti arrebata invicto a la UNAN

El CD Walter Ferretti logró asestarle su primer revés del torneo a los universitarios de la UNAN Managua, tras imponerse con marcador de 3-1 la noche del sábado en el Estadio Nacional por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017.

El partido que pintaba mucha paridad entre uno y otro conjunto en la previa, favoreció desde muy temprano al Ferretti cuando al minuto 15 una excelente combinación entre Danilo Zúniga y Jorge García le permitió a este último definir dentro del área grande rival para entregar derrotado al guardameta Roger Sánchez y permitir que su equipo se fuera al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo un fallo en defensa del veterano Félix Zeledón hizo propicia la ubicación del brasileño Robinson Luiz quien bajó la pelota dentro del área y remató con contundencia al marco contrario para el 2-0 al minuto 49.

El equipo de Edward Urroz reaccionó al 59’ con un tiro de esquina bien ejecutado por Mike Cruz y rematado por el colombiano Rodrigo Hernández, quien de cabeza pudo batir en el primer poste a Marcelo Sánchez quien sustituía en la portería al Pulpo Denis Espinoza quien se lesionó en el calentamiento previo al partido.

Pero el Ferretti siguió atacando y tras un penal sobre Robinson fue el turno del uruguayo José Laureiro, quien ingresó en la parte complementaria, para vencer a Sánchez desde el punto penal y decretar el triunfo 3-1 de los rojinegros.

Con la victoria el equipo dirigido por Flavio Da Silva logra ascender hasta el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras que la UNAN se queda con 10 puntos en el quinto puesto.

Torneo Clausura 2017

Posted by Liga Primera on lunes, 6 de marzo de 2017



COMPARTE

El Derbi Capitalino en una Final inédita

Managua FC y CD Walter Ferretti se disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera en lo que será una Final inédita en el fútbol nicaragüense. Los Leones Azules llegan a la instancia definitiva de este campeonato de manera sorpresiva después de haber superado en Semifinales al gran favorito Real Estelí.

El Pulpo otra vez mete al Walter Ferretti en la Final

Una soberbia actuación del capitán rojinegro Denis ‘‘el pulpo’’ Espinoza le permitió al CD Walter Ferretti clasificar a una nueva final de Liga Primera tras superar en Tanda de Penales al Diriangén FC en el Estadio Olímpico IND.

Managua FC hace historia y jugará su primer final de Torneo Corto

Contra todo pronóstico los Leones Azules del Managua FC dieron la sorpresa en las Semifinales del Torneo Apertura 2017 al remontar y dejar eliminado al actual campeón del fútbol nicaragüense el Real Estelí FC y además para mayor asombro lo hicieron como visitantes.

Liga Primera brindó exitoso taller dirigido a periodistas deportivos

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de nuestro fútbol y lograr la participación en conjunto de todos los actores que rodean el balompié nicaragüense Liga Primera organizó el Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva impartido por 4 especialistas en la materia.

Diriangén hace valer su localía y vence al Walter Ferretti

En un marco esplendido con un Estadio Cacique Diriangén casi lleno los Caciques del Diriangén FC derrotaron por la mínima al CD Walter Ferretti para adelantarse a los Rojinegros en el primer partido de Semifinales del Torneo Apertura 2017 entre ambos equipos.

Elmer Mejía da la ventaja al Tren del Norte en Semifinales

Un gol de cabeza de su eterno capitán Elmer Mejía le permitió al Real Estelí FC tomar la delantera en ronda de Semifinales del Torneo Apertura 2017 ante el Managua FC en el duelo de ida que ambos conjuntos diputaron la noche del viernes en el Estadio Nacional.
Walter Ferretti arrebata invicto a la UNAN Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 7 publicado en #Ferretti Walter Ferretti arrebata invicto a la UNAN El CD Walter Ferretti logró asestarle su primer revés del torneo a los universitarios de la UNAN Managua, tras imponerse con marcador de 3-1 la noche del sábado. Rating: 5