Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 - #Ferretti 2439 veces leido

Walter Ferretti condena al Nandasmo FC

El CD Walter Ferretti le endosó una goleada de 6-1 a Nandasmo FC teniendo como figura destacada al delantero Robinson Luiz, el brasileño convirtió un póker de goles y ratificó así su gran momento goleador marcando por tercera jornada consecutiva y consiguiendo en esos últimos tres partidos un total de ocho anotaciones.

El partido efectuado en el Estadio Nacional por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de principio a fin estuvo a favor de los rojinegros que marcaron el tanto inicial a los 38 minutos de juego justamente a través de Luiz cuando el #9 recibió la pelota en el área grande tras asistencia de Jorge García y con un disparo rasante perforó la red rival.

La diferencia a favor de los capitalinos se amplió en el segundo tiempo cuando Pedro dos Santos envió un centro que fue rematado de cabeza por el colombiano Eder Munive al 53’ para el 2-0. Tres minutos después los panaderos lograron acercarse en el marcador con un golazo de Yilmar Salas, quien sacó un espectacular remate que se coló en el ángulo superior derecho de la portería del pulpo.

Pero el Ferretti siguió con el mismo guion del partido y logro el tercero cuando al 74’ Danilo Zúniga aprovechó un rebote en el marco contrario. Ya en la recta final del encuentro Robinson completó su póker marcando al 79’, 82’ y 88’ para que el Ferretti ahora se ubique en el segundo lugar de la clasificación a 5 puntos del líder Real Estelí.

Por su parte la derrota representa para Nandasmo el terminar matemáticamente en el último lugar de la tabla general y con ello descender a Segunda División, mientras el CD Sébaco al quedar en el noveno lugar deberá jugar el repechaje contra el subcampeón de esa categoría.



COMPARTE

Nicaragua sede del V Congreso Internacional de Psicología y fútbol

Gracias al decidido apoyo de Liga Primera a partir del 17 de octubre y durante tres días se llevará a cabo en nuestro país el V Congreso Internacional de Psicología y fútbol a cargo de la Psifut (Sociedad internacional de Psicólogos del fútbol).

Real Estelí y Walter Ferretti clasifican a Semifinales

El Tren del Norte y los Rojinegros se han convertido en los dos equipos que han garantizado su clasificación de forma directa a las Semifinales del Torneo Apertura 2017 ratificándose ambos en los primeros puestos de la tabla tras efectuarse la Jornada 15 de la Etapa Regular.

El Tren gana el Clásico en la capital

El Real Estelí FC se adjudicó el triunfo en una nueva edición del Clásico Nacional tras derrotar a los Caciques del Diriangén FC con marcador de 0-2 gracias a los goles de Ariagner Smith y Carlos Chavarría. El duelo entre blanquinegros y rojiblancos por la Jornada 14 del Apertura 2017 se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Managua FC se ubica en puestos de Liguilla

Gracias a una racha de tres triunfos consecutivos el Managua FC ha escalado hasta el sexto lugar para entrar en la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2017. En su último partido los Leones Azules se impusieron 2-1 en el Estadio Nacional al Juventus FC.

Leones Azules ganan y empeoran el escenario futbolístico de la UNAN

Apareció Kevin Serapio en el último suspiro del partido para marcar el gol que le dio el triunfo por la mínima al Managua FC sobre los Universitarios de la UNAN en el duelo que ambos conjuntos disputaron por la Jornada 13 del Apertura 2017.

Tres años después Juventus vuelve a derrotar al Tren

Tres años pasaron para que el Juventus FC obtuviera una nueva victoria ante el Real Estelí FC tras derrotarlo 1-0 con anotación del mexicano Diego De La Cruz por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017. Justamente la última vez que los Pibes habían sumado de a tres ante los Norteños.
X
Walter Ferretti condena al Nandasmo FC Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 publicado en #Ferretti Walter Ferretti condena al Nandasmo FC El CD Walter Ferretti le endosó una goleada de 6-1 a Nandasmo FC teniendo como figura destacada al delantero Robinson Luiz, el brasileño convirtió un póker de goles. Rating: 5