Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 - #Diriangen 1201 veces leido

Caciques empatan ante los Leones Azules

Managua FC y Diriangén FC repartieron puntos en el partido que se efectuó en horas de la mañana el pasado miércoles por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

El equipo de Tyron Acevedo tuvo que remar contra la corriente debido a la eficacia ofensiva mostrada por los capitalinos que en la primera parte sacaron ventaja con par de anotaciones de Norfran Lazo.

El primer tanto llegó muy temprano en el primer tiempo apenas a los 5 minutos cuando ‘‘chicha’’ consiguió un gol olímpico tras superar al portero colombiano José Estrada con un cobro de tiro de esquina. Norfran se encargó de conseguir el segundo gol par su equipo y en su cuenta personal al ejecutar a la perfección un penal al minuto 22.

En la parte complementaria el equipo diriambino reaccionó y logro la remontada primero con un gran gol de tiro libre de Víctor Parrales al 73’ y luego con la sorpresiva aparición en el área rival del defensor Erick Téllez que a diez minutos del final, tras recibir un pase de Luis Coronel, batió al portero Esdras González para colocar el definitivo 2-2 en el marcador.

Mientras el Managua FC ya quedó fuera de cualquier chance de clasificar a Semifinales, los caciques ahora están en el cuarto lugar de la tabla empatados en 27 puntos con los pibes del Juventus a falta de solo tres jornadas para que concluya la Etapa Regular del Clausura 2017.

FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Estelí y Diriangén establecen igualdad en el Clásico Nacional

Real Estelí FC y Diriangén FC igualaron 1-1 en lo que fue el clásico nacional #100 de los torneos cortos, en un partido disputado la noche del sábado en el Estadio Independencia. El Tren del Norte encaraba el duelo con números perfectos en el Apertura 2017.

Juventus asciende al segundo lugar de la clasificación

El Juventus FC se impuso al Managua FC por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 para concretar así su segundo triunfo y escalar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por el mexicano Javier Martínez muy temprano marcó diferencias en el partido.

El Tren del Norte se reafirma en el liderato con goleada

El Real Estelí FC se mantiene con paso perfecto en el Torneo Apertura 2017 tras sumar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse así en lo más alto de la clasificación. El equipo norteño se impuso de manera categórica al Juventus FC a quien derrotó con marcador de 5-1.

San Francisco FC hace historia al conseguir su primer triunfo

El equipo recién ascendido a Liga Primera San Francisco FC dio la gran sorpresa en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 tras imponerse al Diriangén FC y obtener así su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol nicaragüense. El equipo oriundo de Masachapa venía de sumar un punto de nueve disputados.

La UNAN sin poder ganar en el último lugar

Después de tres jornadas disputadas en el Apertura 2017 la UNAN Managua sigue sin conocer la victoria y ubicado en el último lugar de la clasificación tras caer por 1-2 ante el Real Estelí FC en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Real Madriz gana en debut de técnico uruguayo

El Real Madriz FC al fin logró sumar su primer triunfo en el presente campeonato tras imponerse al Managua FC la tarde del sábado en el Estadio Independencia. Los somoteños encaraban el partido con el debut en el banquillo del uruguayo Daniel Bartolotta que asumía las riendas del equipo.
X
Caciques empatan ante los Leones Azules Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 publicado en #Diriangen Caciques empatan ante los Leones Azules Managua FC y Diriangén FC repartieron puntos en el partido que se efectuó en horas de la mañana el pasado miércoles por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017. El equipo de Tyron Acevedo. Rating: 5