Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 - #Diriangen 1215 veces leido

Caciques empatan ante los Leones Azules

Managua FC y Diriangén FC repartieron puntos en el partido que se efectuó en horas de la mañana el pasado miércoles por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

El equipo de Tyron Acevedo tuvo que remar contra la corriente debido a la eficacia ofensiva mostrada por los capitalinos que en la primera parte sacaron ventaja con par de anotaciones de Norfran Lazo.

El primer tanto llegó muy temprano en el primer tiempo apenas a los 5 minutos cuando ‘‘chicha’’ consiguió un gol olímpico tras superar al portero colombiano José Estrada con un cobro de tiro de esquina. Norfran se encargó de conseguir el segundo gol par su equipo y en su cuenta personal al ejecutar a la perfección un penal al minuto 22.

En la parte complementaria el equipo diriambino reaccionó y logro la remontada primero con un gran gol de tiro libre de Víctor Parrales al 73’ y luego con la sorpresiva aparición en el área rival del defensor Erick Téllez que a diez minutos del final, tras recibir un pase de Luis Coronel, batió al portero Esdras González para colocar el definitivo 2-2 en el marcador.

Mientras el Managua FC ya quedó fuera de cualquier chance de clasificar a Semifinales, los caciques ahora están en el cuarto lugar de la tabla empatados en 27 puntos con los pibes del Juventus a falta de solo tres jornadas para que concluya la Etapa Regular del Clausura 2017.

FICHA DEL PARTIDO:





COMPARTE

Nicaragua sede del V Congreso Internacional de Psicología y fútbol

Gracias al decidido apoyo de Liga Primera a partir del 17 de octubre y durante tres días se llevará a cabo en nuestro país el V Congreso Internacional de Psicología y fútbol a cargo de la Psifut (Sociedad internacional de Psicólogos del fútbol).

Real Estelí y Walter Ferretti clasifican a Semifinales

El Tren del Norte y los Rojinegros se han convertido en los dos equipos que han garantizado su clasificación de forma directa a las Semifinales del Torneo Apertura 2017 ratificándose ambos en los primeros puestos de la tabla tras efectuarse la Jornada 15 de la Etapa Regular.

El Tren gana el Clásico en la capital

El Real Estelí FC se adjudicó el triunfo en una nueva edición del Clásico Nacional tras derrotar a los Caciques del Diriangén FC con marcador de 0-2 gracias a los goles de Ariagner Smith y Carlos Chavarría. El duelo entre blanquinegros y rojiblancos por la Jornada 14 del Apertura 2017 se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Managua FC se ubica en puestos de Liguilla

Gracias a una racha de tres triunfos consecutivos el Managua FC ha escalado hasta el sexto lugar para entrar en la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2017. En su último partido los Leones Azules se impusieron 2-1 en el Estadio Nacional al Juventus FC.

Leones Azules ganan y empeoran el escenario futbolístico de la UNAN

Apareció Kevin Serapio en el último suspiro del partido para marcar el gol que le dio el triunfo por la mínima al Managua FC sobre los Universitarios de la UNAN en el duelo que ambos conjuntos disputaron por la Jornada 13 del Apertura 2017.

Tres años después Juventus vuelve a derrotar al Tren

Tres años pasaron para que el Juventus FC obtuviera una nueva victoria ante el Real Estelí FC tras derrotarlo 1-0 con anotación del mexicano Diego De La Cruz por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017. Justamente la última vez que los Pibes habían sumado de a tres ante los Norteños.
X
Caciques empatan ante los Leones Azules Escrito por Oficina de Prensa Liga Primera - Jornada 15 publicado en #Diriangen Caciques empatan ante los Leones Azules Managua FC y Diriangén FC repartieron puntos en el partido que se efectuó en horas de la mañana el pasado miércoles por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017. El equipo de Tyron Acevedo. Rating: 5